Colts Miran Hacia Dentro Durante Semana de Descanso 2006-10-11 INDIANAPOLIS – Ahora no es el tiempo de pensar en el futuro.
No es la hora de preparar para un equipo. No para los Colts,menos.
Esta semana no. Estos dos días no.
Porque esta es la semana de descanso, la única semana sin un juego para los Colts desde el comienzo de la pretemporada en agosto hasta enero o febrero.
Los Colts (5-0) jugarán ante los Redskins de Washington (2-3) el 22 de octubre en el Domo de RCA, un juego que piensan que será uno de los más difíciles desde el comienzo y uno que empieza tres juegos ante equipos del playoff 2005.
Para los jugadores de los Colts, preparaciones para Washington comenzarán el miércoles que viene – igual de otras semanas.
Es un concepto difícil para entender hace un año, cuando los Colts jugaron ante su rival de Nueva Inglaterra una semana después de la semana cuando no tienen un juego. Era la verdad antes, dijo el Entrenador de los Colts Tony Dungy, y es la verdad ahora.
La semana de bye no es un tiempo de preparaciones ni planes de juegos.
Es la hora de básicos y de mirar hacia dentro.
"Creo que sólo miras las cosas que quieres mejorar," dijo el centro de los Colts Jeff Saturday después de un práctico breve de los campeones de la división sur de la AFC en el Centro de Fútbol Americano de Union Federal temprano miércoles por la tarde. "Hay cosas que quieres mejorar durante la temporada, ahora es el tiempo de hacerlo."
Dungy, cuando habló de la semana de bye lunes durante su conferencia de la prensa, dijo que van a trabajar en los fundamentales y los Colts más bien que los oponentes. Mencionó la atención de mejorar la defensa de correr del equipo, son 31 de todos los equipos de la NFL en este momento.